No hay productos en el carrito.

  • Hasta 6 cuotas s-interés
  • 10% off por transferencia
  • Retiro gratis por nuestra tienda

INFO SOBRE TU PEDIDO

Cómo puedo pagar mi pedido? Podes realizar el pago con todos los medios de pago ofrecidos por Mercado Pago. Te enviaremos un email confirmando el estado de tu pedido y a su vez, Mercado Pago te enviará otro una vez que tu pago esté acreditado. También podes pagar a través de transferencia bancaria. Te enviamos un email con todos los datos de la cuenta y apenas se acredite el dinero comenzamos a procesar tu pedido.

Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido? Será despachado en 24-48hs hábiles de confirmado el pago. Salvo los cuadros que tienen un tiempo de producción de 10 días hábiles. Tené en cuenta que Sábados, Domingos y feriados no son considerados días hábiles.

Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el seguimiento del mismo.

En cuánto tiempo voy a recibir el pedido en mi domicilio? La mayoría de los pedidos enviados por FASTMAIL demoran de 4 a 10 días hábiles en ser entregados. Por favor asegurate de cargar tu información de envío completa especificando piso y departamento en caso que corresponda, asi como localidad, código postal, teléfono celular de contacto y referencias que faciliten la entrega.

Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entreguen el pedido? El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por favor contactanos para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por ANDREANI, el paquete permanecerá 5 días en la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a ZDV.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedo cancelar el pedido una vez que está confirmado? Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.